REGLAS DEL PROGRAMA DE PUNTOS HERPO

  1. REGISTRO

  • Solo los mayores de 18 años podrán pertenecer al programa de puntos de Herpo
  • Todos los medios de pago acumulan puntos.
  • Los puntos del separado se otorgarán en el momento en que el cliente facture se lleve la prenda.
  • Los puntos podrán ser redimidos por descuentos en artículos de las tiendas Herpo a nivel nacional
  • El saldo de puntos, luego de redimido, será el equivalente al valor en puntos acumulados totales menos el valor del descuento del producto en puntos
  • Los puntos no podrán ser transferidos entre cuentas, ni por dinero en efectivo
  • Para redimir los puntos, es necesario presentar el documento de identidad
  • El cliente al tomar la decisión voluntaria de convertirse en miembro y beneficiario del Programa Puntos Herpo, acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente documento, sus anexos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a cumplir las disposiciones de Grupo Mayorista S.A., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el Programa Puntos Herpo que no estén aquí reglamentados.
  • Para registrarse al programa, el cliente deberá suministrar los datos que le sean solicitados para el efecto y autorizar el tratamiento de datos personales
  • Una vez inscrito en el Programa de Puntos Herpo, el cliente podrá disfrutar de diversos beneficios los cuales serán previamente establecidos por Grupo Mayorista S.A. entre los que se podrán encontrar: Descuentos exclusivos, descuentos de cumpleaños, acumulación de puntos por compras, redención de puntos por prendas, invitaciones a eventos, campañas de extra acumulación, entre otras. Estos beneficios, se comunicarán oportunamente a los clientes.
  • Los clientes serán responsables de la información entregada para la suscripción al Programa de Puntos Herpo, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada para el registro, será de su exclusiva responsabilidad.
  • Todos los clientes inscritos al Programa que reclamen algún tipo de premio o beneficio autorizan a Grupo Mayorista S.A., para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención del beneficio otorgado, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional a ésta.
  • Las personas que deseen registrarse en el programa de Puntos Herpo lo pueden hacer a través de la página web o en cualquiera de las tiendas Herpo a nivel nacional

 

  1. BENEFICIOS

  • Los clientes inscritos en el programa de Puntos Herpo, duplicarán los puntos generados en mes del cumpleaños. Esto es válido por una sola factura
  • Los clientes podrán acceder a campañas de extra puntos durante todo el año, de acuerdo a las temporadas que lo disponga la empresa Grupo Mayorista S.A.

 

  1. REDENCIÓN

  • Debes presentar tu cédula.
  • Solo se puede hacer la redención cuando se tenga acumulado un mínimo 10 puntos
  • Aplica para compras realizadas por cualquier medio de pago.
  • Aplica para compras realizadas en nuestras tiendas físicas
  • La redención es personal e intransferible.

 

  1. ACUMULACIÓN DE PUNTOS

  • Para pertenecer al programa de puntos, el cliente debe registrar sus datos personales en la caja y la cajera crea la tarjeta de puntos.
  • Por cada $1.000 en compras, el cliente acumula 10 puntos, 10 puntos equivalen a $1.
  • El cliente debe dar su número de cédula al momento de pago, aplica en tienda física
  • Los puntos durante el mes de cumpleaños se duplican.
  • Se acumulan puntos extras por compras en referencias patrocinadas por los proveedores.

 

  1. CANALES DE ATENCIÓN

  • Línea de atención fija y celular
  • WhatsApp
  • Chat en línea
  • Buzón de sugerencias
  • Correo electrónico

 

  1. VENCIMIENTO

Los puntos Herpo tendrán una vigencia de 2 años para la redención.

 

  1. RETIRO DEL PROGRAMA

Para el retiro del programa de puntos HERPO, el cliente debe enviar su petición por escrito a nuestro correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co, o una carta física a la Carrera 32 No. 14-25 B/ Cristóbal Colón en la ciudad de Cali, la cual se hará efectivo en los siguientes 30 días.