PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en la tienda online?

Para comprar en nuestra tienda online, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
Ingresa los datos personales solicitados y da click en el botón REALIZAR EL PEDIDO

Selecciona el método de pago y diligencia tus datos bancarios.
Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty, Baloto, Gana, etc. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
Una vez despachado tu pedido enviaremos a tu correo el número de la guía, para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar con nosotros a través de los siguientes medios de lunes a viernes de 7:30 a.m a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 p.m.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular +57 320 695 95 16

¿Qué medios de pago puedo utilizar en la tienda online?

En nuestra tienda online puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa, American Express, Master Card, o a través del Botón PSE con tu cuenta de ahorros o cuenta corriente. También te ofrecemos la opción de acercarte a un punto de Efecty, Baloto, Gana, su chance y otros.

¿Es seguro comprar en la tienda online de Herpo?

Comprar en la Tienda online Herpo es sencillo y también seguro. Contamos con Woocommerce como plataforma de comercio electrónico y la pasarela de pagos PayU, las cuales cuentan con certificación PCI-DSS. Además, la información personal que proporciones para realizar tu pago es totalmente confidencial. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre 2 y 12 días hábiles.

El costo del envío es una tarifa plana de $7.000

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte”

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes contactarte con nosotros por los diferentes medios que tenemos a disposición de nuestros clientes. Adicionalmente, después de realizado el despacho recibirás el número de la guía en tu correo para que puedas hacerle seguimiento haciendo click aquí.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular +57 320 695 95 16

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte inmediatamente con nuestros diferentes medios de contacto de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular +57 320 695 95 16

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. 

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestros diferentes medios de contacto de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm. Nosotros nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular +57 320 695 95 16

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Puedes comunicarte de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm, a través de nuestros diferentes medios de contacto y resolveremos tus inquietudes.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular +57 320 695 95 16

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones que puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas o a través de la tienda virtual, tienes hasta 30 días calendario después de realizada la compra. Para ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra para realizar la devolución.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de la tienda virtual dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes contactarte con nosotros por los siguientes medios de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular +57 320 695 95 16

Si prefieres también puedes realizar el cambio en una de nuestras tiendas físicas del país, llevando tu factura de compra y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.