POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cambios o devoluciones, tienes hasta 30 días calendario después de la compra para enviarlo a la tienda de la cual se despachó la prenda.

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio o una devolución de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm, a través de los siguientes medios:

Una vez recibido el producto y hecha la verificación de las condiciones en que se encuentra el producto devuelto, Herpo tiene 8 días hábiles para informarte si cumple con los criterios establecidos para cambio o devolución del dinero.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Puedes cambiar productos por talla, color o referencia y que no hayan sido usados hasta 30 días calendario después de la compra. Estos artículos se deben encontrar en condiciones óptimas, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Herpo se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties de mujer o niña, calzoncillos y bóxers de hombre o niño.

El costo del envío para cambios hacia Herpo es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega. Exceptuando en el caso de un defecto de fábrica, para lo cual debes comunicarte por cualquiera de nuestros medios, para solicitar la recolección gratuita de la prenda de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm

Igualmente, los cambios y devoluciones se pueden realizar en cualquier tienda Herpo con la factura de la compra.
Las prendas en promoción o descuento no tienen cambio.

RECLAMO POR GARANTÍA DE CALIDAD

Para realizar un reclamo por garantía de calidad deberá contactarse con nosotros para recibir la información acerca de los pasos a seguir, a través de los siguientes medios o dirigirse a una tienda Herpo de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.

Herpo se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Una vez tengamos tu solicitud para realizar la devolución por problemas de calidad del producto, te indicaremos el paso a seguir, de tal manera que puedas devolver tus productos sin ningún costo. .

La devolución de dinero se hace únicamente en efectivo acercándose a una de nuestras tiendas Herpo del país, o por consignación a una cuenta bancaria.