SOMOS(…)

Somos una empresa caleña, dedicada a la comercialización de prendas de vestir para la familia y el hogar, con más de 30 años de experiencia en el sector retail. Contamos con 46 tiendas a nivel nacional, localizadas en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Risaralda, Atlántico.

Nuestro propósito es cubrir con la mejor oferta de producto, todas las ocasiones de uso de la familia, ofreciendo precios justos con excelente calidad y servicio. Gracias a nuestro conocimiento y cercanía con el cliente, generamos experiencias de compra agradables y satisfactorias.

Contamos con una amplia base de proveedores, lo que hace que nuestro cumplimiento con el producto este acorde a las necesidades de las tiendas.

En Herpo tenemos nuestro canal de venta institucional que nos permite suplir las necesidades de las empresas, proporcionando productos a la medida de las necesidades del cliente en todo lo relacionado con las dotaciones de personal de forma directa o a través de licitaciones públicas o privadas y a los fondo de empleados con servicios de bonos de descuento, bonos para reclamo de prendas en las tiendas y tarjetas de regalo para sus asociados.

Nuestra amplia base de proveedores hace parte de nuestra familia Herpo con quienes realizamos alianzas estratégicas que permitan su desarrollo industrial y generar sinergias competitivas en pro del desarrollo del negocio.

Es importante destacar que los valores que soportan nuestro modelo de negocio son el respeto, el compromiso, la honestidad, la responsabilidad y el servicio.

En la actualidad generamos más de 800 empleos a nivel nacional, y con nuestro plan agresivo de expansión y crecimiento de marca, contribuiremos con el desarrollo de la región y del país.